Amparo López                          
Terapeuta, Coach, Hipnoterapeuta                             
y Profesora de Técnicas                            
de Transformación                        
y Crecimento Personal                          
     

Imagem
AMPARO LÓPEZSoy Amparo López, coach, terapeuta y profesora de técnicas de transformación y crecimiento personal. Con 25 años de experiencia en el mundo de las terapias, mi formación es amplia. Tengo una consulta en Madrid dónde atiendo usando diferentes técnicas y también ofrezco sesiones online. Actualmente además ofrezco cursos presenciales en diferentes países y también cursos online. 

Una de las técnicas que más uso en mi consulta es el Thetahealing. Soy profesora con el grado Master & Science en la técnica, el grado más alto otorgado por la Escuela Americana, THINK Institute of Knowledge con sede en Montana, USA. Tuve la gran suerte de formarme con Vianna Stibal, creadora de la técnica y estoy habilitada a dar 18 cursos de esta formación. 
Actualmente ofrezco cursos en España, Portugal y Brasil, además de los cursos online.

Otra de las técnicas que utilizo es la Hipnosis con el protocolo de la Escuela OMNI. Soy formada por OMNI Hynosis Training Center. La hipnosis es una técnica muy útil para llegar al origen de tus problemas, dónde en pocas sesiones puedes resolver con éxito diferentes problemas llegando al evento inicial que causó lo que estás experimentando hoy. 

Ofrezco también procesos de Coaching Ontológico usando herramientas como la terapia sistémica y PNL. Algunos de los objetivos que queremos alcanzar en nuestra vida son una construcción que se hace en tiempo y que dependen de nuestro compromiso, de un cambio de mentalidad, de cambiar nuestras creencias y de tomar ciertas acciones. Y un proceso de Coaching puede ser muy útil para crear un mapa de ruta que tiende ese puente al futuro deseado. 

Otra técnicas que uso en la consulta son el EFT, diferentes técnicas de meditación y el Qi Gong para conseguir una integración de la mente ya que entiendo que la salud debe de ser algo integral y debe de contemplar todas las posibilidades que la vida nos ofrece para conseguir un cambio que sea duradero y sostenible. 

Mi curiosidad por saber más sobre el impacto de los alimentos en nuestra salud, me llevó a EUA para estudiar e investigar sobre la alimentación crudivegana y ese estilo de vida. Me gradué como HEALTH EDUCATOR en el Hippocrates Health Institute, com sede em West Palm Beach, Miami, en Flórida. Ese Instituto fue creado por Ann Wigmore, una de las precursoras en la alimentación crudivegana y hoy llevan su legado los doctores Brian Clement y Ana Marie Clement que transformaron el lugar en el mayor centro de wellness del mundo a dónde acuden personas de todo el mundo buscando revertir sus problemas de salud a través de la alimentación. 

Lo que me mueve es el deseo de ayudar y enseñar que somos más que nuestros problemas, que dentro de nosotros están las respuestas a todo y que es posible el cambio. 

Me encantará poder acompañarte en ese viaje de transformación dónde descubrirás todo ese potencial que llevas dentro.

SESIONES ONLINE Y PRESENCIALES
SOLICITE UNA CITA
CONTACTA CON AMPARO LÓPEZ

info@amparo-lopez.com
+34667022534